El programa de la radio de los obispos Tiempo de Juego ha calificado de “mensaje racista” un letrero con la leyenda “Todas las Vidas Importan”, en su web y en las redes sociales.
Precedido por un emoticono de disgusto y acompañado por una fotografía, la cuenta en Twitter del programa deportivo Tiempo de Juego de la COPE, cadena propiedad de la Conferencia Episcopal Española, ha lanzado el siguiente comentario: “Una avioneta muestra un mensaje racista durante el City-Burnley. Sobrevoló el Etihad Stadium con el mensaje “White Lives Matter Burnley” (Las vidas blancas importan Burnley)”.
Qué cosas: Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño juzgan “racista” la idea de que sus vidas importan. O la de sus patrones, los 86 obispos españoles en activo. O la de más del noventa por ciento de su audiencia, con todas probabilidad.
Al menos, así lo han juzgado en referencia al mensaje que ha sobrevolado el Etihad Stadium de Manchester donde se ha juzgado un partido entre el Burnley y el Manchester City.
Dentro de la noticia podemos leer: “El Burnley condena estas acciones y quiere dejar claro que los responsables no son bienvenidos en nuestro club. Esto no representa para nada al Burnley y cooperaremos plenamente con las autoridades para identificar a los responsables”, apuntó el club inglés. Además, el Burnley señaló que suspenderá de por vida a los responsables de este incidente. “El club tiene un registro orgulloso de trabajar con todos los géneros, religiones y fes y luchará contra el racismo de cualquier tipo”, añadió. Antes del comienzo de los partidos, los jugadores de la Premier League están plantando una rodilla en el suelo como símbolo del asesinato del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de la policía.
Es decir, que arrodillarse para pedir perdón no se sabe por qué ni a quién es totalmente razonable y loable, pero opinar que las vidas blancas importante -las vidas de todos los profesionales de COPE conocidos por su audiencia- es racista.
Eso es de un racismo bastante repulsivo, es tratar a la comunidad negra como a un niño al que hay que apaciguar con frases que uno sabe totalmente falsas, como la implicación de que solo las vidas negras importan. Uno solo tiene que pasarse por las cuentas en redes sociales de los líderes y miembros de la agrupación marxista que lleva este nombre, Black Lives Matter, para leer los mensajes más espeluznantemente racistas. Pero eso no le importante a nadie, los Mensajes Negros no Importan, y aquí estamos solo para quedar bien, exactamente igual que el episcopado americano.
Por: Infovatican