El presidente de EEUU pide un acto de Fe a sus compatriotas para acabar con el coronavirus.
“Es un gran honor declarar el domingo 15 de marzo como Día Nacional de Oración. Somos un país que, a lo largo de nuestra historia, ha buscado en Dios protección y fortaleza en momentos como estos”, dijo Donald Trump a través de Twitter.
Hemos visto medidas de lo más variado a lo largo del globo para frenar el coronavirus, pero Trump, presidente de los EEUU desde 2016, ha recurrido a la más importante para los creyentes, la oración. Ayer por la noche animaba a todos los americanos a realizar un acto de fe, rezando el próximo domingo para buscar protección y fortaleza en Dios.
It is my great honor to declare Sunday, March 15th as a National Day of Prayer. We are a Country that, throughout our history, has looked to God for protection and strength in times like these….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 13, 2020
“No importa dónde estés, te animo a que recurras a la oración en un acto de fe. ¡Juntos, vamos a PREVALECER fácilmente!”, Dijo el mandatario estadounidense en un segundo tuit.
….No matter where you may be, I encourage you to turn towards prayer in an act of faith. Together, we will easily PREVAIL!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 13, 2020