“Cada día arrodillado ante el Santísimo Sacramento es cuando entiendo la necesidad de servir a todos los oprimidos”.
Mark Seitz, obispo de El Paso, Texas, desde 2013, ha sido el primer obispo al que se la podido ver en una protesta por la muerte de George Floyd, el hombre asesinado a manos de un policía el 25 de mayo en Minneapolis, cuyo homicidio a hecho ‘arder’ el país norteamericano.
De rodillas y sosteniendo una pancarta con el conocido lema ‘Blacks Lives Matters’ -‘Las Vidas Negras Si Importan’-, el prelado estadounidense ha participado en una protesta en la que también hubo lugar para la oración.
“¿Alguna foto arrodillado fuera de Planned Parenthood?”, pregunto un usuario en las redes sociales en referencia a al gigante de los abortos. “¿Frente al Santísimo Sacramento en las Cuarenta Horas?”, fue su segunda pregunta.
El obispo de El Paso no dudo en responder a las preguntas a través del mismo medio. “Para un católico, ¿una de estas acciones descalifica a la otra? Cualquiera que me conozca sabe que me he arrodillado en oración antes las clínicas abortistas regularmente durante toda mi vida. Cada día arrodillado ante el Santísimo Sacramento es cuando entiendo la necesidad de servir a todos los oprimidos”, escribió el obispo.
John Henry Newman@JohnHenryNewma2 · 1 jun. 2020En respuesta a @RichRaho y 2 más
Any photos kneeling outside Planned Parenthood? In front of the Blessed Sacrament at Forty Hours?
Bishop Mark J. Seitz@BishopSeitz
For a Catholic does one of these actions disqualify the other? Anyone who knows me knows that I have knelt in prayer before abortion clinics regularly throughout my life. Kneeling before the Blessed Sacrament daily is where I am convicted of the need to serve all the oppressed.5422:50 – 2 jun. 2020Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Bishop Mark J. Seitz
Por: InfoVaticana