Defensa Contra el DemonioEl Actuar Del DemonioEspiritualGeneralIglesia CatolicaNoticiasNovenasOracionesRosarios

UNÁMONOS EN ORACIÓN

UNÁMONOS EN ORACIÓN

Los satanistas se han dado cita del 28 al 30 de abril en la ciudad de Boston. Irán de todo el mundo por ello la Arquidiócesis de Boston y la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) pidieron a los católicos “tomar por asalto los Cielos con la oración” ante el anuncio de un evento satánico el próximo fin de semana en esa ciudad de Estados Unidos. 

El Templo Satánico comunicó la realización del “SatanCon 2023”, del 28 al 30 de abril, considerado por el grupo como “el evento satánico más grande de la historia”, y que habría ya agotado sus entradas. 

El evento satánico, prosigue la AIE, tiene una serie de “conferencias, mesas redondas y momentos de entretenimiento sobre temáticas aberrantes que buscan corromper la sociedad, negar el mensaje cristiano y de salvación, degradar la condición creatural de hijos de Dios y destruir la fe cristiana”. 

Mons. Mark William O’Connell, Obispo Auxiliar de Boston, publicó hace unos días un comunicado en representación del Arzobispo, Cardenal Seán O’Malley, en el que alentó a los fieles a no protestar en persona sino a rezar juntos. 

“Es importante que la Arquidiócesis de Boston tenga una respuesta, ya que muchos están perturbados por esto. Sin embargo, nuestra respuesta debe ser balanceada y centrada en la oración”, precisó el Prelado. 

“El balance está en contrarrestar sus intencionados efectos malignos y en atraer atención sobre él, haciéndolo más prominente”, alertó. 

Por ello, “les pedimos no organizar ni alentar a ningún parroquiano a ir al evento a protestar. Eso sólo alentaría el odio de quienes lo apoyan y alimentaría a los medios con imágenes”, recomendó Mons. O’Connel. 

“En vez de protestar en persona, esperamos tomar por asalto  los Cielos con la oración”, subrayó el Obispo, un pedido al que se unieron los exorcistas de la AIE. 

Ahora se entiende porqué se han recibido diariamente pedidos para que no dejemos de pedir por Giovanna, el alma víctima, que enfrenta al mismo infierno. 

Unámonos en esta lucha con el Santo Rosario, la Corona de la Divina Misericordia. La Corona de reparación si es posible ante el Santísimo y sino ante Jesús crucificado y también, muy importante,  con horas de adoración. Pidamos especialmente por Giovanna y también por la alcaldesa de Boston Michelle Wu que se les opuso a darles permiso y a quien los satanistas atacan. 

Deja un comentario